Claudia López invitó a marchar en el paro del 21 de noviembre

246

La alcaldesa electa Claudia López invitó a marchar mediante un video en sus redes sociales.

La alcaldesa electa aseguró al inicio de su mensaje que tomó unos días de vacaciones tras la fuerte campaña política. Luego de comentar la prevención sobre la marcha de este jueves, dijo que no hay nada que temer.

“No hay razón para tanto miedo y tanta prevención. Es una marcha legítima, sus convocantes son organizaciones serias que tienen desacuerdos y deseos legítimos de cambio”, dijo López.

“Esa manifestación legítima no es motivo de temor. Lo que deberíamos tener es fe, esperanza en que vamos a encontrar los caminos concertados para cumplir las expectativas que cumplen los ciudadanos”, aseguró la alcaldesa electa.

Claudia López invitó a marchar a pesar del lenguaje “de temor e intimidante” contra la marcha. “Nada grave va a pasar. Lo que deberíamos es actuar y prepararnos sin estigmatización, de manera legítima y serena (…) Un gobierno democrático no le puede tener temor a sus ciudadanos”, dijo.

“Esa manifestación legítima no es motivo de temor. Lo que deberíamos tener es fe, esperanza en que vamos a encontrar los caminos concertados para cumplir las expectativas que cumplen los ciudadanos”, aseguró la alcaldesa electa.

Claudia López invitó a marchar a pesar del lenguaje “de temor e intimidante” contra la marcha. “Nada grave va a pasar. Lo que deberíamos es actuar y prepararnos sin estigmatización, de manera legítima y serena (…) Un gobierno democrático no le puede tener temor a sus ciudadanos”, dijo.