James Rodríguez se depiló las cejas

1295

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, después de despedirse amargamente de la Copa América ante Chile, no ha perdido el tiempo y decidió cuidar un poco más su imagen personal.

James, en su paso por Medellín, aprovechó para arreglarse las cejas, de las manos de una profesional en la materia, y este fue el resultado:

“Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres, @jamesrodriguez10. Gracias por elegirnos… Esta es y será tu casa siempre”, dice el mensaje que acompaña esta foto en Instagram,

Los ‘likes’ de esta foto llegaron a más de 6.600. Aunque extrañamente la publicación no tiene comentarios, se pudo evidenciar que a la fanaticada del 10 le gustó el resultado.

Este no es le primer cambio de ‘Look’ de James Rodríguez, en el pasado sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando se mandó a pintar el cabello de rubio. También se ha hecho iluminaciones en el cabello y  ha tenido lineas en sus cejas.

En su momento, el 10 de la selección Colombia recibió varios tipos de burlas; hasta de su excompañero de cancha en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, quién le comento: “Cabello feo” .