Las mujeres también aprovechamos el sexo para ascender: exdirectora de la DIAN

720

“No sólo los hombres acosan. Las mujeres también aprovechamos y nos dejamos conquistar, y hasta en muchos casos tomamos la iniciativa, para ascender en la carrera profesional a punta de sexo. Así ha sido desde Eva y así será hasta el Juicio Final”, dice en una columna publicada por el portal Las2orillas.com.

Kertzman cuenta sus primeros contactos con el sexo (hombres exhibicionistas, pellizcos en un seno, etc), luego como una estudiante adolescente que le gustaba andar con los profesores y, finalmente, en el mundo laboral.

“Si la cosa hubiera pasado en Estados Unidos, tanto profesores y alumnas hubieran sido expulsados y se armaría gran escándalo. Pero no aquí. Y yo no era distinta a las demás. Todas andábamos en lo mismo… Después vino la vida laboral y era normal que los hombres, de tanto en tanto, nos lo pidieran. La mayoría de las veces uno decía que no, pero en otras ocasiones se podía decir que sí. Un tipo poderoso, un general uniformado (a todas nos fascinan los uniformes), un colega, un cliente, una fuente o a cualquier macho que quisiéramos manipular”, dice.

Kertzman cuenta el caso de amigas que usaron el sexo para vender equipos de defensa a la fuerza pública y para conseguir el apoyo de la cabeza de uno de los organismos de control (seguramente, alguna de las IAS) ante la cual había presentado una denuncia.

Sobre ella, cuenta cómo se vestía de forma atractiva cuando tuvo que tramitar reformas tributarias ante el Congreso, y cómo era ‘apretujada’ por Senadores, representantes, secretarios de comisión… y hasta el humilde fotógrafo y cómo sufrió el acoso cuando estuvo de diplomática en Canadá, por parte de los embajadores de Túnez, Argentina, Noruega, Perú, Suiza, Austria y hasta Zimbabue.

PULZO