Se filtró final de ‘Game of Thrones’ y los fans están furiosos por lo malo que es

726

Tal parece que la serie de HBO, una de las más exitosas de los últimos años, tendrá un desenlace que no dejará contentos a muchos.

La octava y última temporada de Game of Thrones ha desatado todo tipo de opiniones en redes sociales. Tal vez como ninguna otra. Los primeros cuatro episodios ha dividido a todos sus fans, mismos que esperan un cambio radical en los últimos dos.

El quinto capítulo, que verá la luz la noche del 12 de mayo, promete ser uno de los más épicos de toda la saga, misma que se estrenó en el ya lejano 2011. Al menos así lo ha revelado Emilia Clarke , quien interpreta magistralmente a Daenerys Targaryen. Lo que nadie esperaba era que el final se conociera antes y dejara al mundo con el corazón roto.

Tristemente las filtraciones han sido características de cada fin de semana. Miles de usuarios de redes sociales han tenido que navegar con cuidado en sus feeds, y ahora, deberán alejarse de sus smartphones si no quieren toparse con la historia del quinto y sexto episodio antes del estreno, la cual indica ser totalmente real.