A más de 100 km/h iban estudiantes universitarios que se accidentaron en Cereté

1795

Cámaras de seguridad captaron el momento en cual una pareja de jóvenes se movilizaba a gran velocidad a bordo de una motocicleta, y colisionaron contra un poste de la energía.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Edén del municipio de Cereté, Córdoba, donde los jóvenes universitarios se accidentaron.

La cámara de seguridad permitió ver el preciso instante del fatal accidente.

Según las imágenes, algunos ciudadanos sin esperarlo fueron testigos del lamentable hecho, cuando llevaban a cabo alguna tarea y de la nada apareció la moto a gran velocidad estrellándose justo en frente de ellos.

Jesús Emilio Osorio Noguera, de 21 años de edad conducía la motocicleta y murió de inmediato en el sitio.

Su novia, Alba Julia Florida Arango, natural del municipio de Planeta Rica, también estudiante, resultó herida de gravedad y trasladada al Hospital San Diego de Cereté donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Jesús Emilio era estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Córdoba.

Al parecer y según declaraciones recogidas en medios locales, ambos jóvenes departieron en una fiesta durante la noche anterior, y en medio de su recorrido de vuelta a casa se vieron involucrados en el hecho.

Organismos oficiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección técnica del sitio y del cuerpo del joven.

Los hechos tuvieron ocurrencia el pasado domingo en horas de la mañana.