Dos jóvenes fueron a robar en Cereté y los levantaron a machete

3681

A machetazo limpio fueron recibidos dos presuntos ladrones que intentaron atracar a un campesino que se transportaba en una motocicleta por el camino que conduce de Mateogomez hacia la Hacienda El Socorro en el municipio de Cereté.

Según habitantes de la zona, uno de los jóvenes se le atravesó en el camino al señor y le apuntó con un arma, pero hábilmente el campesino alcanzó a sacar el machete y casi le corta el brazo.

El valiente señor se le fue encima con el machete y le dio en la espalda y en la cabeza y cuando el complice, que manejaba la moto, se le tiro encima para salvar a su compañero, también le dió con el machete, causándole una herida en una de las manos.

El joven del arma que intentó atracar al señor salió corriendo, pero calló al canal un poco moribundo, mientras su compañero salió corriendo por los potreros de una de las fincas del sector.

La policía que llegó al lugar, ante el llamado de la comunidad, tuvo que sacar del canal al presunto atracador que presentaba heridas en la cabeza y uno de sus brazos cortado en un noventa por ciento.