Jaguares de Córdoba vence a La Equidad con Steer como figura

1151

El equipo del Willy Rodríguez empezó de buena manera su participación como local en el campeonato colombiano. En el estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún, Córdoba, venció por la mínima diferencia a La Equidad, equipo que lleva las dos primeras jornadas sin conocer el triunfo.

El único gol del partido llegó en los primeros minutos. A los 8 minutos Éder Ricardo Steer definió una excelente jugada de Jaguares por la banda derecha; centro de Darwin López a todo el centro del área y el goleador se tira para por el 1-0. 

Jaguares fue mejor durante los 90 minutos, estuvo más cerca de conseguir uno o dos goles. Equidad tuvo pocas aproximaciones, sólo generó peligro con los balones parados en tiros de esquina y tiros libres frontales.

Con este triunfo, Jaguares asciende al décimo lugar de la tabla con 3 puntos; en la primera fecha perdió con Once Caldas en Manizales. Por su parte Equidad se quedó con una unidad en la casilla 17. Los cordobeses jugarán la próxima jornada ante Leones y Equidad recibirá a Bucaramanga. 

El 11 de Marzo voto 11
#11×11 #Juntos ?? CR #11
#JuntosPorLaSalud ⚕
#JuntosPorLaEducación ?
#JuntosPorElCampo ?
#JuntosPorLaSeguridad ?‍♂️
#JuntosPorElTrabajo ?
#Juntos ?? CR #11