Mueren dos ‘cobradiarios’ en accidente de tránsito en vías de Córdoba

3143

Las víctimas se desempeñaban como ‘cobra diarios’ en el municipio de Cereté y localidades vecinas.

La muerte alcanzó a Euler Char Yanez y Darwin Galeano la mañana de este miércoles a la altura del sector La Zorra, entre Berastegui y la entrada a San Carlos.

De Char Yanez se conoció que residía en el barrio Chuchurubí del municipio de Cereté. Los dos hombres que se movilizaban en motocicleta chocaron con la parte trasera de un camión de carga que se encontraba a un lado de la vía, según las primeras hipótesis.

El camión se le habría estallado una de las llantas por lo que se estacionó a un lado de la vía. Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo tenía la suficiente señalización. Los motociclistas no portaban el casco para proteger su integridad física.

El lugar donde se registró el accidente existe una prolongada recta donde la mayoría de veces los conductores de motos y carros exceden los límites de velocidad. (80 kilómetros por hora, permitidos en estas vías)

Las autoridades llegaron al lugar del accidente y procedieron a levantar los cuerpos de las víctimas.

La autoridad de tránsito de Cereté, en cabeza de Bryan Saker hizo un nuevo llamado a los motociclistas a utilizar el casco y el chaleco, además de respetar los límites de velocidad en las vías.