Porqué votar por Eduardo Padilla a la Gobernación de Córdoba

646

Para todos en bien sabido que la corrupción en Colombia es un problema que absorbió todas las regiones del país, pero el departamento de Córdoba desafortunadamente se ha destacado, en los últimos tiempos, como el portador de esa nefasta bandera, gracias a su clase política y a algunos servidores del Estado.

Ante la falta de autoridades para combatirla, siempre hay ciudadanos dispuestos a hacerles frente con sus denuncias, ese el caso del Veedor Eduardo Padilla Hernández, quien ha destapado los más grandes casos de corrupción en Córdoba.

Este Veedor fue quien se atrevió a ponerle el “cascabel al gato” en la selva de corrupción de este departamento costeño.

Sus denuncias abarcan a más de 20 funcionarios por diferentes casos ante todas las autoridades.

Entre ellos, los exgobernadores cordobeses Alejandro Lyons Muskus y Edwin Besaile Fayad, comprometidos con grandes desfalcos y multimillonarias contrataciones irregulares. Incluyendo a sus respetivos Secretarios de Gobierno, cómplices o hombres de confianza de los mandatarios y manejadores de toda clase de negocios oscuros. Padilla denunció en esas dos administraciones las actuaciones del los cartel de La Hemofilia, al igual que el despilfarro de los dineros de las Regalías, los carteles de la Reforestación y los carneros, entre otros.

Hoy, Eduardo Padilla Hernández, se presenta como Candidato a la Gobernación de Córdoba, con el aval del Partido Alianza Social Independiente, ASI, y aseguró que presentará propuestas de reforma al sistema amañado de administración que carcome las finanzas públicas del departamento de Córdoba.