Uniaguas está dispuesta a dejar la operación en Sahagún y demás municipios: Baldomero Villadiego

976

La empresa Uniaguas que opera el servicio de agua potable y alcantarillado en Sahagún, San Carlos, Cereté y Ciénaga de Oro, estaría dispuesta a terminar sus operaciones y permitir la entrada de un nuevo operador, previa devolución de activos e inversiones, así lo reveló el alcalde Baldomero Villadiego.

El mandatario local indicó que el accionista mayoritario de esta empresa le expuso su intención de dejar de operar en estos municipios, pero que el nuevo operador asuma tanto las deudas de la compañía y devuelva lo equivalente a inversiones y activos.

Según el alcalde Villadiego, son los primeros pasos para lograr que la concesión tan cuestionada por la pésima operación el servicio de agua potable, pueda salir y permitir la llegada a estos municipios de un nuevo operador con mejor tecnología, músculo financiero y que realice las inversiones necesarias para mejorar la calidad y oportunidad del servicio.

El mandatario local señaló que Uniaguas les manifestó la novedad en una reunión reciente de los cuatro alcaldes y accionistas de la compañía.

 

Créditos: La Razón.Co