Alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego resaltó importancia del Nuevo Código De Policía

443

El Alcalde del municipio de Sahagún Baldomero Villadiego Carrascal resaltó la importancia del Nuevo Código Nacional de Policía cuyo objetivo es  la convivencia pacífica entre las personas, los bienes y el medio ambiente. “Es un manual de conductas de cómo debemos comportarnos en sociedad teniendo claros nuestros derechos y deberes. Es necesario que todos tengamos claro estas normas, para que no nos tomen sorpresa” Expresó el mandatario local.

El irrespeto a la autoridad, perturbar la tranquilidad de los vecinos por ruido, consumir drogas o bebidas alcohólicas en establecimientos educativos son uno de los temas en los que ha venido insistiendo el alcalde, Baldomero Villadiego por esa razón se mostró de acuerdo con la regulación y sanciones a quienes tengan comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público.

“Desde el año pasado venimos trabajando en jornadas de limpieza en el Municipio. Merecemos un Sahagún  Eco-amigable y nuestro deber es velar por la integridad del espacio público, es por eso que el Nuevo Código Nacional de Policía establece en el noveno numeral del artículo 140 una multa general tipo 2 equivalente a 196.720 pesos” afirmó el burgomaestre.

El alcalde, Baldomero Villadiego invitó una vez más a los sahagunenses a leer y poner en práctica las normas que abarca el Nuevo Código Nacional de Policía, a empoderarse y a construir un mejor Sahagún basado en la buena convivencia, el respeto y el cumplimiento de las reglas.