Alcalde de Sahagún y Policía Nacional patrullan la zona rural del municipio

349

El Comandante de la Policía Nacional en el Departamento de Córdoba, señor Coronel Engelbert Grijalba Suárez, en compañía del Comandante Operativo y el señor alcalde del municipio de Sahagún Dr. Baldomero Villadiego Carrascal, recorrieron zona rural, llevando un mensaje de seguridad y convivencia ciudadana.

En la mañana del día de hoy, en el corregimiento el Olivo del municipio de Sahagún, el comandante de la Policía Nacional en el departamento de Córdoba en compañía del señor alcalde municipal y el grupo de Carabineros de la Policía Nacional, visitaron a la comunidad de esta jurisdicción para escuchar las necesidades de seguridad, allí compartieron con los hogares infantiles ternuritas y carrusel de la alegría, donde dieron consejos a los niños y niñas de estos lugares.
Acto seguido, en la Institución Educativa San Francisco de este corregimiento se desarrollaron charlas de educación para la prevención #CADIS, donde se les habló a los estudiantes sobre las normas de convivencia y la normatividad del nuevo código de policía y convivencia, prevención al consumo de estupefacientes, protección al medio ambiente, infancia y adolescencia y seguridad vial.

El señor Coronel Engelbert Grijalba Suarez en compañía del señor Alcalde Dr. Baldomero Villadiego Carrascal, recorrieron a caballo los bellos paisajes que ofrece el recorrido del Corregimiento el Olivo hasta el corregimiento San Francisco, aprovechando la oportunidad para planear acciones que aporten a la seguridad tanto urbana como rural de este municipio.

En el corregimiento San Francisco las autoridades visitaron la institución educativa de este lugar para dar mensajes de prevención a los jóvenes, y con la entrega del balón #Cadis se continúa sembrando la semilla de la cultura ciudadana en las zonas más alejadas del departamento de Córdoba.

Con estas actividades llevamos un mensaje de seguridad y convivencia, y demostramos cómo trabajando articuladamente construimos una #CórdobaSeguraYenPaz.

18056503_10212684630331613_3653871474932337203_o