Familiares y amigos del Ñoño Elías desmienten supuesta reunión divulgada en Noticias RCN

428

El comentario de la Periodista española en su tradicional sección de Noticias RCN, revelando que el Senador cordobés siente que la justicia le respira en la ‘nunca’ por el sonado escándalo de Odebrecht fue desmentido por la misma familia del senador de la U.

Según ‘Eva Lo Sabe’, hace unos días en Sahagún – Córdoba el congresista de la U Bernardo ‘El Ñoño’ Elías convocó a una reunión a su familia y a sus amigos más cercanos, ¿motivo? al parecer la razón para reunir a sus padres, primos y hermanos expresa la periodista del canal nacional, era para comunicarles que sabe que lo van a meter preso.

La afirmación la realiza Eva porque según el ex congresista liberal Otto Bula prendería el ventilador y el Senador Elías quedaría salpicado en el escándalo de la multinacional brasileña.

Continua la polémica comunicadora extranjera diciendo que el ‘Ñoño Elías’ preocupado y resignado le contó a sus familiares que siempre se rompe la cuerda por el lado más débil y que siempre terminan cayendo los políticos de provincia.

Termina Eva Lo Sabe diciendo que la Corte Suprema de Justicia estaría próxima a citar al Senador cordobés.

Habla la familia del Ñoño

El primero en salir a responder sobre lo dicho por Eva lo sabe fue Julio Alberto Elías, Hermano del Ñoño quien dijo tajantemente que esa reunión que dice “Eva lo sabe” nunca existió.

https://twitter.com/JulioEliasVidal/status/834607223275999233

Cortesía: Rafael Chica Gúzman.