“La Ñoñomanía está para cosas grandes y lo seguiremos demostrando”: Bernardo Elías

391

El Senador de la República Bernardo ‘El Ñoño’ Elías y líder del grupo político de la Ñoñomanía habló en exclusiva para el diario digital LAVOZDELPUEBLO.CO sobre el futuro político y las metas trazadas dentro de esta colectividad política.

El ‘Ñoño’ Elías destacó inicialmente que su grupo político es un movimiento de corazón, con personalidad y con ganas de echar para adelante frente a cualquier adversidad.

El líder político indicó una vez más que desde el 2006 cuando se presentó a la política, su movimiento ha crecido ‘vertiginosamente’ resaltando siempre el cariño y respaldo de sus simpatizantes.

Elías Vidal señala que actualmente su colectividad política es una de las primeras fuerzas políticas del departamento de Córdoba y de la región Caribe, y que para los próximos comicios electorales que se avecinan se mantendrán en este escalafón.

Al momento de ser consultado por este diario si aspirará nuevamente a una curul en el Congreso de la República, El senador manifestó que ese es el propósito de la ñoñonanía, seguir trabajando por el departamento.

El ‘Ñoño’ Elías Recordó una vez más que su grupo tiene un modelo de desarrollo importante para varios municipios cordobeses y que seguirá haciendo gestiones desde el nivel central sin ‘arrugarse’ ante calumnias y señalamientos infundados que le han querido hacer.

Por último indicó que la Ñoñomanía es un movimiento político que se caracteriza por cumplir sus promesas con hechos tangibles, ya que el senador Elías considera de que la política no es de palabras, sino de hechos y que para la campaña venidera va a interactuar más con Montería.

Cortesía: LAVOZDELPUEBLO.CO