Liga Ñ de fútbol se inicia el 20 de abril

625

La organización de la liga Ñ de fútbol confirmó que el inicio del torneo está previsto para este 20 de abril y al igual que el año anterior aglutinará 20 equipos procedentes de municipios de la región.

Según conoció este medio la liga Ñ se desarrolla en el Parque Estadio Municipal Armando Tuirán Paternina, y a la par del torneo se jugará la liga ñ Kids que contará con la participación de los niños menores de 15 años.

La Liga Ñ, “Semillero de campeones”, inicia las jornadas deportivas del presente año este jueves 20 de abril, según lo dieron a conocer fuentes oficiales de este importante evento futbolístico, que se juega en la sabanas de Córdoba.

simon_bolivar_campeon_2016_liga_n

Con esta nueva liga, los menores del departamento tendrán la oportunidad de formarse en torneos que buscan el acompañamiento a los niños, adolescentes y jóvenes de manera recreativa y con el objetivo de que sean grandes futbolistas en el futuro y puedan llegar al profesionalismo.

Los horarios de los partidos y demás detalles logísticos, serán dados a conocer en los próximos días por la junta directiva, según lo indicaron voceros de la organización.

El torneo es esperado por los amantes del fútbol local y regional, desde inicios de este año por lo que desde ya ajustan detalles en los oncenos que por Sahagún harán parte del calendario del presente año.

Cortesía: Julio Florez Pacheco – Diario La Piragua.