Más de 49 mil millones para Sahagún y otros municipios de Córdoba.

369

Una inversión que supera los 49 mil millones de pesos realizará Prosperidad Social en diez municipios de Córdoba con el fin de garantizar obras que beneficien a la comunidad.

Los convenios, que se harán en conjunto con la Gobernación de Córdoba y los municipios, se firmaron en Canalete, Ciénaga de Oro, Los Córdobas, Montelíbano, Montería, Pueblo Nuevo, Sahagún, San Bernardo del Viento, Tierralta y Tuchín.

Los proyectos consisten en pavimentación y rehabilitación  de vías urbanas, remodelación de mercado municipal y recuperación de entorno urbanístico, y financiación para mejoramiento de vivienda urbana y rural, destinados a hogares pertenecientes a la Red Unidos, víctimas del conflicto  y madres comunitarias.

Estas firmas se llevaron a cabo en el marco de la jornada 100 días 500 hechos de prosperidad que hoy superó la entrega de los 500 hechos precisamente en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco, quien estuvo de gira en Montería durante el fin de semana, la gira que han hecho por distintos lugares del país le han permitido conocer las necesidades más sentidas de cada población y definir las inversiones de acuerdo a las necesidades.

Cortesía: La Lengua Caribe.