“Por fin dejaremos de sufrir con Electricaribe”, Baldomero Villadiego

551

Al enterarse de la liquidación de la empresa prestadora del servicio de energía en la costa, uno de los que celebró la decisión fue el Alcalde de Sahagún.

Baldomero Villadiego ha sido uno de los más duros críticos contra Electricaribe, su municipio ha sufrido en carne propia el pésimo servicio de la multinacional española, hoy recibió con gran satisfacción la liquidación de esta empresa.

“Nunca realizaron las obras que prometieron, por ejemplo aquí en nuestro municipio tenían que hacer unas inversiones y apenas ahora después de la intervención fue que mostraron interés de llevarlas a cabo”, manifestó el mandatario sahagunense en diálogo con ChicaNoticias.com

Así mismo Baldomero Villadiego aprovechó la oportunidad para agradecer a los congresistas cordobeses en cabeza de Bernardo Elías Vidal, Musa Besaile y Joche Tous por su lucha ante el gobierno nacional para lograr la intervención y ahora liquidación de Electricaribe.

Finalmente el alcalde se comprometió a seguir gestionando ante el nuevo operador que llegue a remplazar a Electricaribe el mejoramiento de las redes eléctricas en la zona rural.

“La mayor parte de Sahagún es rural, es ahí donde más sufren nuestros habitantes por el bajo voltaje y la intermitencia en el servicio, continuaremos nuestra lucha por optimizar la energía en esos sectores”, puntualizó el Alcalde de  los sahagunenses.

Cortesía: Chica Noticias