“Tortura, ni arte ni cultura”.

333

La comunidad animalista de Sahagún se niega a quedarse de brazos cruzados mientras se acerca la fecha de las corralejas en el municipio.

A las 10 de la mañana de hoy, miembros del colectivo JCC: Jovenes Creando Conciencia, manifestaron frente a  la Alcaldía sosteniendo carteles y lanzando gritos que rechazaban el maltrato animal.

“¡Basta de crueldad!”, “¡No a las corralejas!”, “¡Tortura, ni arte ni cultura!”, eran algunos de los mensajes que expresaron los manifestantes.

VÍDEO CORTESÍA: SAHAGÚN CÓRDOBA.COM

“Ya lo hemos dicho varias veces, no estamos de acuerdo con la decisión tomada por las autoridades de autorizar la realización de eventos de atenten contra la integridad de los animales, muchos de los sahagunenses no estamos de acuerdo con este evento de maltrato, tortura y crueldad, y mucho menos en fechas para compartir en familia como lo es la Navidad.”, afirmaron miembros del grupo.

De igual manera denuncian que la Policía Nacional no les quiso garantizar acompañamiento durante el recorrido que hicieron desde el Parque Centenario hasta frente la Alcaldía.

sahagun en linea

 

sahagun en linea

sahagun en linea