$29.900 costará la suscripción al Canal Win Sports +

332

A partir del 20 de enero de 2020, con el arranque de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, programado para el fin de semana del 25 de enero, los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano podrán disfrutar de Win Sports+, el canal premium, que transmitirá cada fecha todos los partidos de Liga en vivo, sin comerciales durante el tiempo de juego e, igualmente, incrementará los de Copa, Torneo y Liga Femenina.

De acuerdo con Jaime Parada, presidente de Win Sports, los canales premium de deportes responden a las nuevas formas de consumo de televisión y video, que permiten a las personas elegir lo que quieren ver: “Hoy los consumidores exigen mayor especialización de los contenidos que les gustan y por los que están dispuestos a pagar. En consecuencia, los canales premium de fútbol han permitido, a nivel mundial, enfocar la oferta para un público de nicho y, al mismo tiempo, elevar los ingresos para este deporte”.

“Win Sports+ gozará de contenidos las 24 horas del día en calidad FullHD y transmitirá, en promedio, 60 partidos cada mes, por un valor de $29.900, lo que, haciendo cálculos, equivaldría a menos de $500 por partido”, añadió.

No obstante, según precisó el directivo, durante el mes de enero el canal estará disponible de manera gratuita, con el fin de que los colombianos puedan probar y conocer la oferta de Win Sports+ en los 6 operadores de TV paga, Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali, hasta el momento.

El canal premium estará dedicado 100% al deporte favorito de los colombianos, con programación que incluye no solo la transmisión en vivo de los partidos del fútbol colombiano en sus diferentes campeonatos, sino también los de la Superliga Turca, así como nuevos programas de análisis y noticias, en compañía de los mejores periodistas deportivos del país: Primer Toque será el magazín de la mañana y Win + Noticias, el noticiero que tendrá dos emisiones diarias. Por su parte, Línea de 4 y Mucho + Fútbol, se transmitirán respectivamente en la previa y finalización de cada encuentro.