Junior vs. Flamengo: ¡vamos con todo!

464

En el recorrido que han hecho para llegar hasta esta fase, los ‘Tiburones’ han dejado en el camino a equipos como Cerro Porteño y Sport Recife. Por su parte, Flamengo pasó por encima del Chapecoense y del Fluminense.

Junior recibe este jueves al Flamengo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se disputará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Desde las 7:30 de la noche comenzará a rodar el balón en el gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’, donde los rojiblancos, con el apoyo de su hinchada, lucharán por remontar el 2-1 que sufrieron en el partido de ida que se jugó en el estadio Maracaná.

 Durante el recorrido que han hecho para llegar hasta esta etapa del torneo continental, los ‘Tiburones’ han dejado en el camino a equipos como Cerro Porteño (Paraguay) y Sport Recife (Brasil). Por su parte, Flamengo pasó por encima del Chapecoense (Brasil) y de su eterno rival el Fluminense (Brasil).Independiente de Argentina se convirtió este martes en el primer finalista de la Sudamericana tras superar a Libertad de Paraguay y se encuentra a la espera de su rival.