¡Guácala! Encontraron un ratón frito en una arroz chino

6281

Un hombre denunció a través de redes sociales que fue a comprar un arroz chino en un restaurante de la ciudad de Barranquilla, y cuando lo abrió, al parecer encontró que había un ratón frito.

Juan David Fernández Rodríguez, fue la persona que denunció en su Facebook personal diciendo, “quiero denunciar este restaurante chino ubicado en la carrera 38 entre calles 76 y 79 de la ciudad de Barranquilla. En el cual se compró un arroz chino el día de hoy y nos hemos encontrado con esta sorpresa, UN RATON FRITO. Al momento de devolverlo la persona que atiende el restaurante, esta manifestó que ese ratón lo metimos nosotros en la comida”.

Y añadió, “le hago un llamado a las entidades competentes en este problema para que este tipo de personas y restaurantes tengan un mayor control sobre los alimentos ofrecidos y su manipulación. Estas imágenes fueron tomadas en el mismo restaurante delante del mismo administrador. Por favor, abstenerse de comprar en este sitio ya que es un riesgo para la salud consumir este tipo de alimentos contaminados”.

El hecho ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que la publicación está a punto de alcanzar las 12 mil veces compartida, generando un alcance gigantesco. Se espera que las autoridades competentes realicen lo pertinente frente a esta presunta conducta insalubre.

La Lengua Caribe