Venezolano abusó sexualmente de 3 perritos

1799

Un caso causó indignación entre los habitantes de Tinjacá, Boyacá luego de descubrirse que un hombre abusó y maltrató de tres perritos.

Las mascotas de raza labrador pertenecían a un dirigente deportivo conocido en esa zona que al parecer fueron agredidos y abusados por un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Los animales fueron desapareciendo conforme a los días, es decir, primero uno y luego los demás. Todos fueron encontrados maltratados, con sangre en el ano, moribundos y con rastros de semen humano; el último que encontraron había sido empalado, según las autoridades.

De acuerdo a información entregada por el diario Extra, aún no se sabe del paradero del presunto abusador, aunque sospechan que puede estar cerca de Tinjacá, Sutamarchán o Ráquira.

Los familiares y dueños de las mascotas no salen del asombro, pues nunca habían conocido un caso similar tan de cerca. Además, piden la colaboración de los vecinos para que ayuden con información que sirva para la captura del sujeto.

Los caninos heridos están siendo atendidos en una clínica veterinaria. Habitantes del sector temen por la seguridad de los niños pues creen que se trata de un depravado y que no solo le gustar estar con animales.

El diario Extra afirmó que a pesar de hablar de que ha tratado de comunicarse con el alcalde Félix Sierra no han recibido respuesta.