Venezolanos también saldrán a las calles para pedir la renuncia de Maduro

195

A raíz de la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, la oposición venezolana convocó la protesta para el 16 de noviembre.

La oposición venezolana convocó para este sábado 16 de noviembre una movilización en los puntos centrales de las capitales, esto con el fin de replicar lo que sucedió en Bolivia con la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.

Juan Carlos Palencia, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, además, hizo un llamado a las fuerzas militares para que se unan a la voz del pueblo y contribuyan con la salida del presidente Nicolás Maduro del poder.

“Este sábado 16 de noviembre el pueblo de Venezuela sale a las calles a pedir la renuncia del dictador Nicolás Maduro, el pueblo va a salir a las calles y no va a retornar a sus casas hasta que no salga Maduro. El llamado es también a las fuerzas armadas para que participen de la marcha”, Juan Carlos Palencia, diputado de la Asamblea Nacional.

Señaló que el ejemplo de Bolivia de resistir 20 días de protestas exigiendo la salida de Evo Morales después de 14 años como mandatario, fue la mayor motivación para que los venezolanos decidieran salir a las calles en contra del chavismo.

“Esta movilización se hará siguiendo el valiente ejemplo de Bolivia, la hija predilecta del libertador Simón Bolívar, si Bolivia pudo Venezuela también podrá. Vamos a acudir al llamado que hace el presidente Guaidó en todas las capitales de Venezuela para protestar masivamente”, añadió Palencia.