Dos hermanos cordobeses fueron asesinados en Bogotá

3726
Foto: LaRazón.Co

En la madrugada del pasado viernes 08 de junio se presentó un lamentable hecho en el que en el barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad, en el que dos hermanos murieron luego de que ladrones intentaran atracarlos.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial de los hechos. Sin embargo, testigos de lo sucedido revelaron que los hermanos Esteider Manuel y Yanio Manuel Martínez Petro, de 19 y 25 años de edad oriundos del municipio de San Pelayo, se dirigían hacia su casa cuando fueron abordados por dos hombres, que de inmediato intentaron robarlos. Una de las víctimas se opuso al atraco, provocando un forcejeo con los delincuentes.

Uno de los dos atacantes sacó un arma de fuego y disparó en contra de los hermanos, quienes quedaron tendidos en el suelo, mientras lo atacantes emprendían la huida entre las cuadras del barrio.

Los vecinos del sector aseguran que los asaltantes reaccionaron de esa manera al percatarse que los hermanos no traían consigo objetos de valor. Sin embargo, esta hipótesis se encuentra es materia de investigación por parte de las autoridades.

Las as autoridades de la capital de la república adelantan labores en el sector con el fin de identificar a los delincuentes por medio de los testimonios de habitantes . Además, se están revisando las cámaras de seguridad para intentar encontrar algún patrón que permita continuar con la investigación.