Hombre se habría metido detrás de su mujer para evitar ser asesinado, la esposa murió

Según los testigos oculares de la muerte de  Katy Vega Herazo,  la mujer que fue asesinada el pasado jueves 15 de marzo en Sahagún, los sicarios iban a matar era a su compañero sentimental, quien se habría ocultado detrás de la víctima para impedir que lo mataran.

El sujeto identificado como Fabio Andrés Díaz Meza, cuentan la fuente, se encontraba en un prostíbulo llamado El Recreo o popularmente conocido como ‘El Chaparro’, hasta allá llegó su mujer Katy Vega a buscarlo, en el preciso momento que salían del burdel, dos sicarios en moto se le acercaron para matar a Díaz Meza.

El hombre se dio cuenta y se habría ocultado con la humanidad de la señora quien recibió los disparos de los sicarios, el sujeto salió corriendo para el CAI del barrio San Pedro que estaba cerca y pudo salvarse, sin embargo su compañera sentimental  de 48 año quedó muerta y tendida en la ciclovía.

Este suceso se registró sobre las 7:30 pm en el sendero peatonal de la Troncal de Occidente a la altura del barrio San Pedro, suceso que dejó perplejos a los que tuvieron que ver la macabra escena.

Personas cercanas a Katy Vega, dijeron que ella conoció a Fabio Andrés en el centro de reclusión Las Mercedes de la capital cordobesa, en momentos cuando ella frecuentaba la cárcel para visitar a su hijo, ahí nació el romance y luego de que el hombre quedó libre se la llevó a vivir al barrio El Corocito de Sahagún.

El hombre también fue alcanzado por las balas en el atentado, recibió dos disparos , uno a la altura del cuello y otro en la parte baja de la barriga, la patrulla que atendió el hecho de sangre lo trasladaron hasta el hospital San Juan de Sahagún y luego tuvo que ser remitido a un Centro Asistencial de Montería donde se recupera de las heridas de bala.

Tomado de La Lengua Caribe