Tras dos meses en la UCI murió comerciante que sufrió atraco en Sahagún

3997

Dos meses después de que sujetos le propinaran fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo falleció en Montería, un comerciante de Concretos y Portería. La víctima identificada como Rodrigo Páez Cantero, había sido internado en la clínica Fundación Amigos de la salud donde permaneció en la UCI.

Páez Cantero quien fuera víctima de sujetos que lo golpearon con elementos contundentes en horas de la noche en el interior de su residencia del Corregimiento de la Yé Sahagún, según para robarle un dinero.

Desde ese entonces Rodrigo, no recobró el conocimiento y hoy dejó de existir. Las autoridades que investigan este caso siguen las pistas de los sujetos que cometieron este crimen.

Rodrigo, había contraído matrimonio con Zoila Lucila Chimá Aguilar (fallecida) dejaron tres hijos: Alfredo Jorge y Alberto.

Familiares de Rodrigo no han indicado la hora y día de su sepelio, por cuanto el cadáver aún no lo ha entregado Medicina legal. La velación se hará en su residencia donde ocurrió el lamentable hecho.

Tomado de La Prensa Web