Los extravagantes lujos de la hija del funcionario corrupto de la Dian

¿Cómo podía costear un Lamborghini Omar Ambuila si su sueldo no superaba los seis millones de pesos mensuales? ¿Cómo su hija podía gastar entre 1000 y 3000 dólares en una sola salida en Miami, si además de lo que le giraba su papá no tenía otra entrada económica?

El jefe de carga y llegada de mercancías de la Dian en Buenaventura sobornaba y recibía sobornos de gente que quería introducir contrabando por el mayor puerto de Colombia.

Le pagaban gruesas sumas por dejar pasar ropa china, electrodomésticos, celulares y un sin fin de mercancías de contrabando. Solo tenía que dejar entrar la mercancía y con eso se volvió millonario de la noche a la mañana.

Su hija estudiaba en Estados Unidos y en redes sociales presumía su lamborghini, avaluado en unos 1000 millones de pesos y una camioneta Porsche Cayenne de unos 400 millones de pesos, blanca.

Al mejor estilo de los narcotraficantes, compraba bolsos Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Gucci, y Dolce & Gabanna que podían superar los 40 millones de pesos, sin hablar de su ropa, que un solo outfit podía superar los 2000 dólares… el sueldo del papá.

Compraba boletas pára los festivales de música más importantes del mundo y se la pasaba de viajes.

Fue así como las autoridades pusieron los ojos sobre el funcionario y descubrieron el entramado corrupto de la entidad.