No llevó plata para la comida y su mujer lo hirió con cuchillo

4127

Iván José Prieto Gómez, venezolano de 32 años, ingresó en la mañana del sábado de urgencia al hospital de Riohacha, con una herida en el abdomen producto de una puñalada.

El hombre, que se encuentra bajo observación y fue sometido a una intervención quirúrgica, manifestó que fue su compañera sentimental quien lo agredió.

Iván Prieto dijo que vive con su mujer en el barrio Minuto de Dios, en la comuna 10, y el viernes en la noche cuando llegó a su casa tuvo una fuerte discusión con su compañera.

NO TIENE UN TRABAJO ESTABLE

El hombre asegura que trabaja en temas de refrigeración y latonería, pero la situación está tan difícil que no cuenta con un trabajo estable, y por eso se ve obligado a caminar las calles de Riohacha con su caja de herramientas, en busca de clientes.

Ayer en la mañana, su esposa, con quien tiene dos hijos, nuevamente comenzó a reclamarle porque no estaba llevando el dinero necesario para la comida y otras obligaciones.

En medio de la discusión ella habría tomado un cuchillo y le causó la herida a Iván Prieto, quien permanece en el hospital, ya que los médicos buscaban determinar si tenía comprometido algún órgano.

LA VA A DENUNCIAR

En medio del intenso dolor, Iván asegura que está dispuesto a denunciar a su mujer, ya que son reiteradas las ocasiones en que resulta agredido.

Él dice que es consciente que durante todo el mes de abril no ha conseguido un trabajo donde le paguen bien, le duele las necesidades de su familia, pero no está dispuesto a soportar más agresiones.