Alcalde de Sahagún invierte $7 mil millones en infraestructura educativa

784

Con una inversión de aproximadamente siete mil millones de pesos, se continúa avanzando en el cumplimiento del plan de desarrollo del alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego.

La entrega de nuevas aulas de clases, baterías sanitarias, comedor escolar y mantenimiento en general, son fundamentales para lograr un Sahagún más incluyente y equitativo, con el fin de brindarle a los jóvenes espacios académicos en condiciones dignas para así mejorar su bienestar educativo.

“Hemos invertido aproximadamente siete mil millones de pesos en educación, cuatro mil en la zona rural y tres mil en la zona urbana, con el propósito de mejorar los procesos educativos del municipio para su desarrollo y así construir proyectos de vida de nuestros estudiantes”. Expresó, el mandatario.

Finalmente, el burgomaestre afirmó que lo que resta de su administración, se seguirá invirtiendo en los diferentes planteles educativos urbanos y rurales, beneficiando como factor principal a todos los estudiantes del municipio de Sahagún.