Alcalde de Sahagún le exige a Superservicios intervenir en el eterno problema con Uniaguas

Visiblemente molesto, el mandatario Baldomero Villadiego alzó una vez más su voz de protesta contra Uniaguas.

Esta vez el alcalde de los sahagunenses llamó la atención a la Superintendencia de Servicios Públicos quienes según Villadiego se han convertido en una entidad permisiva ante los abusos de Uniaguas contra los usuarios.

“Estamos cansados de los incumplimientos de esta empresa, recientemente conformamos un cabildo para hacerle seguimiento a Uniaguas, pero la Superintendencia quien tiene la autoridad para vigilar dicha empresa no actúan a tiempo”, indicó Baldomero Villadiego.

Mientras tanto los 160 mil habitantes de este municipio continúan sufriendo la falta del preciado líquido, incluso el panorama ha empeorado en los últimos días debido a que la empresa de acueducto y alcantarillado tiene serios problemas en la estación de captación ubicada a orillas  del Río Sinú en Cereté.

“No queremos más promesas incumplidas, exigimos soluciones definitivas a este problema que viene desde hace años, Uniaguas tiene que hacer las inversiones para mejorar el servicio pero no las vemos”, puntualizó el Alcalde de Sahagún.

Para el próximo lunes 19 de febrero el Alcalde de Sahagún estará liderando una reunión con sus colegas de Cereté, San Carlos y Ciénaga de Oro, a la cita asistirán además Directivos de Uniaguas y representantes de la comunidad.