Alcalde reiteró su compromiso con la construcción de la sede de la Unicor en Sahagún

487

El Alcalde de Sahagún Baldomero Villadiego Carrascal, expresó que, ante la visita del Rector de la Universidad de Córdoba Jairo Torres Oviedo, programada este sábado 6 de octubre, reitera su apoyo incondicional para que la sede de la Universidad en este municipio sea una realidad.

“Gracias a Dios, vemos de manera positiva la visita del rector de la Universidad de Córdoba a nuestro municipio, esto representa el gran interés de sacar adelante este proyecto, que beneficiará a centenares de estudiantes de toda la región”, expresó el alcalde Baldomero.

Además, el burgomaestre hizo hincapié, en que hay que hacer una unión, para viabilizar y sacar adelante este gran proyecto que beneficia a los jóvenes de la sabana cordobesa.

“Es lamentable que se hayan presentado algunos tropiezos, pero sabemos que entre todos podemos sacar adelante la sede de la universidad”, indicó el mandatario de los sahagunenses.

Indicó finalmente, “Nuestro anhelo es poder ofrecerle a la comunidad, alternativas para la educación superior, esto, sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de muchas familias que optan para que sus hijos logren cumplir sus metas”.

Chica Noticias