Alcaldía de Sahagún reiteró compromiso con la sede de la Unicor

1106

Ante la invitación de los estudiantes de la Universidad de Córdoba, la administración municipal atendió el llamado y participó de la Asamblea Estudiantil realizada este sábado 6 de octubre en la Institución Educativa Andrés Rodríguez.

Los representantes de la Alcaldía asistentes a la jornada, mostraron disposición a continuar apoyando en la gestión para lograr la culminación de la infraestructura de la Unicor en Sahagún y apostarle a un convenio interinstitucional  para garantizar el funcionamiento del alma máter de la subregión sabanera.

La Alcaldía reiteró su apoyo histórico a este importante proyecto para la educación de los sahagunenses, desde la destinación de recursos para el mantenimiento de la sede actual en el Andrés Rodriguez hasta la donación del lote de dos hectáreas y media donde actualmente se construye la obra financiada con recursos de la Gobernación de Córdoba.

¨Nuestro anhelo es poder ofrecer a la comunidad alternativas para la educación, con el fin de mejorar la calidad de vida de muchas familias que lo dan todo por ver a sus hijos lograr sus metas, para lograrlo realizaré todos los esfuerzos hasta lograr la puesta en marcha de la sede de la Unicor en nuestro municipio¨, puntualizó Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún.

A la asamblea asistieron en representación de la Alcaldía de Sahagún, la Secretaria de Obras Ledis Ramos y el Secretario de Educación Municipal Laureano Sierra Munive quienes enviaron un mensaje de total respaldo al sentir de los estudiantes de culminar la obra y ponerla en funcionamiento.