Comunidad de Sahagún no aguantó más y formó “la de Troya” en el Camu San Rafael por demora en entrega de citas

La comunidad de Sahagún, no aguantó más y se reveló en contra del mal servicio prestado por parte  del Camu San Rafael manifestando que desde tempranas horas llegan para apartar el turno de una cita médica y solo hasta las nueve de la mañana se los entregan.

De acuerdo con la población, la molestia radica en que luego de media hora de que entregan los turnos les notifican que ‘ya no hay citas’, y queda un gran número de personas sin ser atendidas.

Este es el pan de cada día de las personas que se acercan a apartar un turno para tener una cita en este centro asistencial, pues son largas las filas que se forman y pocas las personas que pueden ser atendidas convirtiéndose este proceso en una verdadera odisea.

En vista de que quedaron sin atención un gran número de personas, el orden público se alteró y se formaron riñas a las afueras y dentro del Camu.

La situación se salió de control, tanto así que las autoridades tuvieron que intervenir para controlar a los usuarios, no obstante la población exige que esta situación mejore pronto y que no jueguen con la salud de los usuarios.

La Lengua Caribe