En los próximos días inicia la pavimentación de la vía Sahagún – Ciénaga de Oro por Los Amarillos

1075

Por fin los habitantes del corregimientos Los Amarillos de Sahagún, Córdoba se beneficiarán con la pavimentación de 11 kilómetros de la vía de acceso a la localidad y que además une las cabeceras municipales de Sahagún y Ciénaga de Oro.

En la actualidad esta vía se encuentra en muy mal estado producto de los fuertes aguaceros de los últimos días, lo cual ha generado protestas y bloqueos por parte de la comunidad.

El día miércoles 3 de septiembre, el alcalde, Baldomero Villadiego, la Secretaría de Obras Públicas, Ledis Ramos con el acompañamiento de del contratista y la interventoría del proyecto de pavimentación de este importante corredor vial, hicieron un recorrido por la vía para finiquitar todos los detalles y programar una socialización con las comunidades de estos sectores en donde anunciaron que la obra estará iniciando a mediados del mes de octubre, en los cual se invertirán 28 mil millones de pesos en la pavimentación de 11 kilometros de concreto rígido.

Según el contratista se construirá un pavimento rígido de 6 metros de ancho y 18 centímetros de espesor, se esperan que las obras tengan una durabilidad de 20 años.