Sahagún aumenta operativos de tránsito a infractores

541

La Secretaría de Tránsito y Transportes de Sahagún, incrementó en distintos sectores de nuestro municipio, labores de prevención y control vehicular.

Reiteradamente ha realizado campañas pedagógicas dirigidas a conductores de cualquier tipo de vehículos, creando conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito, no parquear en sitios prohibidos, ni circular motos por los andenes, además se ha solicitamos a los conductores que colaboren y respeten las señalizaciones, por lo que se seguirá trabajando en este sentido, en distintos sectores.

Estos controles se realizaran en diferentes horarios para que los conductores tomen conciencia, generar cultura vial, cambios de hábitos, conductas y mejores comportamientos de quienes tienen la responsabilidad de conducir.

Se hace un llamado a los padres de familia, que por favor no permitan que sus hijos o familiares menores de edad, conduzcan ningún tipo de vehículos, por otra parte, es inaudito, que se movilicen más de dos personas en una motocicleta, incurriendo en faltas graves.