“Servicio de agua se restablece en Sahagún”: UNIAGUAS

129

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. informa a todos los usuarios del municipio de Sahagún que en las últimas horas comenzó a restablecerse el servicio de agua potable, luego de la suspensión realizada este lunes 9 de septiembre el cual fue programada y anunciada por medios de comunicación.

Este 27 de octubre vota por Lucía Tous a la Alcaldía.
¡Sahagún de la gente y para la gente!

Las interrupciones del servicio de agua en los cuatro municipios que conforman el regional, fueron ocasionadas debido a los mantenimientos realizados a la red de alta tensión que alimenta la estación de captación de la empresa Uniaguas S.A.

El Gerente de Uniaguas S.A. aclaró que las condiciones de prestación del servicio de agua potable en Sahagún han venido mejorando paulatinamente y se encuentran en completa normalidad.

El Directivo del Operador reiteró su compromiso e indicó que la empresa Uniaguas S.A. ha venido avanzando en la optimización de las conducciones matrices Cereté – Ciénaga de Oro y Sahagún. Así mismo, en el control de fugas y la reposición de tuberías para mejorar la prestación del servicio de agua potable.