Sin rastros del ‘carro fantasma’ que arrolló a tres mujeres en Sahagún

2069

Se conocen más detalles sobre el accidente de tránsito ocurrido el día de ayer lunes hacia las 10:00 de la noche, en la vía que conduce al corregimiento de Arenas del Norte del municipio de Sahagún, en el cual resultaron lesionadas tres mujeres.

El hecho se registró cuando una motocicleta en la que se transportaban las mujeres colisiona con una camioneta que se dirigía hacia el municipio de Sahagún a alta velocidad, y cuyo conductor, luego accidente, se dio a la fuga. Una de las lesionadas es adulta y dos adolescentes.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Adriana Lucía Castillo de Hoyos, de 17 años de edad; Carmen Lucía de Hoyos, de 14 años, y Luz Adriana de Hoyos Muñoz, de 35 años de edad, tía de las adolescentes, quienes fueron remitidas al hospital de Sahagún.

Las adolescentes, Adriana y Carmen, presentan traumas en diferentes partes del cuerpo sin lesiones abiertas, en tanto que Luz Adriana presenta una herida profunda en zona femoral, y otras laceraciones en la rodilla izquierda y en el talón del pie izquierdo.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado reporte de investigaciones para dar con el responsable de este hecho.