Trabajos en sistema de acueducto de Sahagún, mejoran servicio en varios sectores

439

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. puso en marcha el proyecto de optimización del sistema de distribución de agua potable en el municipio de Sahagún para el primer semestre del 2019.

A través de estas obras ejecutadas por el operador, los usuarios del municipio recibirán un servicio de agua con mayor presión y continuidad, así lo confirmó el Gerente de la empresa, Ingeniero Diego Hurtado.

Los trabajos adelantados por personal operativo de Uniaguas S.A. consisten en la reposición e instalación de nuevas tuberías, reparación de fugas, instalación de válvulas en redes matrices y cierre hidráulico en la zona de frontera de los sectores 1 y 2 de Sahagún.

“Cumpliendo con los compromisos adquiridos ante la Superservicios y nuestros usuarios, hemos logrado mejorar las presiones y distribución de agua a los usuarios del sistema de acueducto del municipio de Sahagún”, afirmó Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas.

Gracias a este proyecto ejecutado en Sahagún durante el primer semestre del 2019, los barrios 16 de Junio, Belarcazar, Renacer, 3 de Mayo, Mamonal, Las Palmas y Urbanización La Esperanza, el servicio pasó de ser intermitente a un servicio diario, continuo y con las presiones suficientes para abastecer a todos los usuarios.

El directivo de la empresa Uniaguas S.A. anunció que para el segundo semestre del 2019, continuarán las labores de optimización de las redes del sistema de acueducto, control de fugas y reposición de tuberías en varios sectores del municipio de Sahagún.