Apoteósico y contundente respaldo de los sahagunenses a Gustavo Petro

Foto: Marcial Caliz Paternina

El Parque Simón Bolívar de la Ciudad Cultural, fue el escenario que se ‘reventó’, en el acto político de Gustavo Petro.

Con un multitudinario acompañamiento, el candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, hizo acto de campaña en Sahagún, donde expuso sus propuestas para el futuro del país.

En su discurso a los sahagunenses el candidato de la Colombia Humana, agradeció el acompañamiento que ha recibido y precisó que “Sabíamos que Sahagún no nos fallaría. Por eso decidimos llegamos hasta aquí, esta hermosa tierra no es conocida por su cultura, gastronomía e historia, Sahagún ha acaparado las portadas de los medios por la corrupción de ‘Los Ñoños’ llamados Bernardo Elías y Musa Besaile ” exclamó.

Así mismo, reiteró su compromiso de querer construir “una Colombia hacia adelante, para que nuestros hijos y nietos y los que vengan más allá puedan olvidar la palabra masacre. A partir de este día hacia el presente futuro queremos abrir una era de paz” expuso el candidato presidencial.

Por último el economista Gustavo Petro, fue enfático en contextualizar que buena parte de los problemas que afronta el país desde hace casi 200 años, es el régimen de Estado que desatado todos los problemas a causa de la corrupción y la desigualdad social.