Carlos Gómez fue escogido como candidato a la Gobernación de Córdoba por el uribismo

La dirección Nacional del Centro Democrático se reunió este martes para revelar la decisión final de las encuestas realizadas en torno a la elección del candidato a la Gobernación de Córdoba y Carlos Gómez Espita, fue escogido como candidato el único para estar en la contienda por ese departamento.

Se revelaron las 1.078 encuestas aplicadas en municipios del departamento de Córdoba y 4.342 llamadas hechas a la militancia del partido. Gómez alcanzó el 72 por ciento mientras que el otro aspirante 28 por ciento.

La senadora Ruby Chagüi dijo que «en nombre del Partido queremos agradecer el liderazgo y compromiso que han tenido nuestros precandidatos en el departamento; por lo que lo invitamos a seguir trabajando en esta contienda electoral de la mano del candidato que fue elegido en este proceso».

La legisladora invitó a todos los militantes y simpatizantes del partido a trabajar conjuntamente para las próximas elecciones del mes de octubre. “Es importante que como cordobeses y simpatizantes del Centro Democrático aportemos y trabajemos en pro de que nuestro candidato, elegido con transparencia y en compañía de los validadores, llegue a la gobernación del departamento con el compromiso de encontrar solución a las problemáticas que atraviesa Córdoba en estos momentos”.

Carlos Gómez cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector público. Es abogado de la Universidad Externado de Colombia con estudios de maestría en Derecho de la Universidad Jaume I de Castellón de España en convenio con la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Es especialista en Derecho AdministrativoDerecho Constitucional de la Universidad del Rosario, y en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.

Caracol Radio