¡Contundente respaldo! más de 10 mil personas acompañaron a acompañaron a Lucía Tous y Orlando Benítez en la Marcha de la Gente

La denominada Marcha de la Gente, convocada por los seguidores del movimiento ‘Sahagún de la gente y para la gente’ que lidera la candidata a la Alcaldía Lucía Tous, contó con la masiva participación de más de 10 mil personas que dieron muestra de orden, cultura y respeto en la actual contienda electoral.

Con la entusiasta caminata, que inició en el parque del barrio La Cruz y finalizó en el Parque Central, se expresó el sentir de quienes simpatizan con la aspiración de la líder social y con el proyecto político del que Sahagún quiere elegir como nuevo Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.

Los dos candidatos encabezaron el río humano que llevaba a integrantes de distintos grupos políticos, sectores sociales y ciudadanos que se identifican con ambas propuestas programáticas, las cuales tienen como propósito servir a las comunidades y realmente hacer un gobierno para el pueblo.

El grupo significativo de ciudadanos y fuerzas políticas que acompañan a Lucía Tous en su camino a ser la primera mujer Alcaldesa de Sahagún agradecen el multitudinario apoyo durante la Marcha y el que diariamente recibe de los sahagunenses que reconocen y elogian su labor en distintos roles que ha desempeñado en favor principalmente de niños, jóvenes, mujeres y personas mayores.