Crece el apoyo a la campaña de Milene Andrade a la gobernación

Una de las cosas que tiene feliz a la única mujer que aspira a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade, y a su equipo de La Fuerza de la Honestidad, es el gran repunte que ha logrado en el departamento.


Al cumplirse un mes y tres semanas de haberse dado apertura oficial a las campañas, el balance para la candidata del partido Colombia Justa Libres, es altamente significativo, en donde según el concepto de analistas políticos, ya dio alcance en favorabilidad a otros candidatos que llevan cerca de 8 años de haber iniciado el ejercicio político.
Milene Andrade atribuye el éxito de su campaña en Córdoba a tres aspectos fundamentales que son:
1. Su Plan de Gobierno, integral, viable e incluyente, que recoge el sentir de todos los habitantes y proyecta las soluciones para los próximos cuatro años.
2. La confianza que despierta una mujer preparada y con amplia experiencia y conocimiento sobre el departamento.3. La gobernabilidad que garantiza al no tener ningún cuestionamiento en lo social y político, ni estar envuelta en ningún proceso jurídico que haga pensar con temor en unas elecciones atípicas en los próximos años. Milene Andrade no solo tiene la mejor hoja de vida, sino las más limpia, respaldada por un trabajo social, exitoso.

Milene agradeció a su equipo de trabajo, a sus líderes, seguidores y a cada uno de los Cordobeses que han hecho un gran trabajo a favor de su campaña, y de manera especial a los medios de comunicación, que la han acogido con calidez y le han permitido llegar masivamente a cada rincón del departamento.
“Amo a Córdoba y gracias a Dios mi campaña cada día se fortalece en todos los municipios; pero ahora que también estamos creciendo con tanta fuerza en Montería, veo con certeza que el próximo 27 de octubre Dios y el pueblo nos darán la victoria”, puntualizó Milene, la única mujer que aspira a la Gobernación de Córdoba.