Director del C.D. aseguró que Uribe es un «viejo cacorro» y se quedará sin poder

Este viernes se conocieron unos audios en los que se escucha a Carlos Peña, un militante uribista encargado de la dirección del Centro Democrático en la ciudad de Bucaramanga, Santander, insultando y ‘pordebajeando’ al expresidente Álvaro Uribe Vélez y a la directora del partido a nivel Nacional, Nubia Martínez.

Escucha el audio aquí. ↓

En los audios dados a conocer por La W Radio, se escucha claramente la voz de Peña refiriéndose a Uribe como un “viejo cacorro” y un “irrespetuoso”, contando alguna situación en la que el expresidente se habría negado a atenderlos para inquietudes o solicitudes, pero sí tuvo tiempo para atender a otras personas lo cual fue lo que generó la molestia; y concluye con más insultos hacia el fundador del partido político.

“Viene acá el viejo marica, cómo es posible que no nos atendió a nosotros”, exclama de manera ofensiva el director Carlos Peña.

No contento con lanzarse en ofensas contra Álvaro, continúa hablando sobre la directora del partido político a quien calificó de ser un simple “títere”, y la describió como una pretenciosa que lo miró mal en alguna ocasión que se encontraron.

“Ella no tiene poder de nada, pero tiene que ser decente”, expresó el director del C.D. en Bucaramanga.

Uno de los insultos más llamativos por parte de Peña fue cuando se refirió a Álvaro Uribe como alguien que se va a quedar sin poder, y que para el día siete u ocho de agosto perderá liderazgo y ya no servirá para nada, pues el nuevo presidente será quien dirija el Centro Democrático – en el caso que Iván Duque gane la contienda electoral –.

“¿Toma liderazgo para que venga ese viejo cacorro aquí y haga lo que se le de la gana? Usted sabe que Uribe el siete, el ocho de agosto del año entrante deja de existir en esta mierda, así de sencillo… Uribe se retira, Uribe es un irrespetuoso”, refiere Carlos en el audio.

Revista Voces