Alberto Elías, «El Galón» renuncia a su candidatura al Concejo de Sahagún

Se trata de Alberto José Elías, quien hizo pública su renuncia a la contienda electoral a través de redes sociales.

Tras la polémica suscitada por la circulación de un video en redes sociales en el que aparece Alberto José Elías, primo del exsenador Bernardo “Ñoño” Elías, haciendo una advertencia a los meseros de Sahagún si no lo respaldaban en sus aspiraciones al Concejo de Sahagún, este decidió hacerse a un lado.

Me siento avergonzado y arrepentido por el video que hice hace pocos días y que desafortunadamente se volvió viral, donde me expreso de manera impulsiva debido a un momento de soberbia. Nada justifica lo que dije en ese video, reconozco que hice mal, yo soy el único responsable de mis actos”, se establece en un mensaje publicado en el Facebook del hoy exaspirante.

Así mismo, ofreció disculpas a los meseros manifestando que “voy a presentar mi renuncia a mis aspiraciones al Concejo Municipal, quiero además, pedirle disculpas a los meseros, a las personas que mencioné en el video, a las directivas del Partido de La U y quiero pedirles mil disculpas al pueblo de Sahagún”.

Cabe recordar que, en el video el exaspirante había advertido a los meseros con dejarlos sin trabajo si apoyaban al contrario, a quien identificó como “El Chorrito” refiriéndose a Roberto Carlos Romero, quien aspira al Concejo de Sahagún por el Partido Liberal.

Alberto Elías, había sido avalado por el Partido de La U.

Tomado de la W Radio.