El movimiento “Sahagún de la gente y para la gente” escuchó a líderes comunales

Con el propósito de continuar con la construcción del plan de gobierno que será propuesto por el movimiento ciudadano “Sahagún de la gente y para la gente”, la líder del mismo Lucía Tous se reunió con varios líderes comunales de distintos sectores del municipio.

El encuentro fue la oportunidad para socializar la ideología de este grupo político y escuchar las necesidades y proposiciones de los representantes de las comunidades, que tuvieron que ver principalmente con empleo, educación, atención en salud y mejora en la calidad de vida.

Los líderes manifestaron su agradecimiento por la invitación a estos diálogos y, por su parte, Lucía Tous hizo la invitación a continuar en próximas ocasiones con el intercambio de ideas que puedan ser materializadas desde una administración municipal.

“Con nuestro equipo de trabajo venimos haciendo cosas importantes, pero necesitamos el apoyo de todas esas personas que están creyendo que nuestro proyecto es la mejor opción para hacer los cambios que el municipio necesita”, expresó la líder del movimiento.

“Sahagún de la gente y para la gente” logró recolectar 22 mil firmas que fueron entregadas a la Registraduría, con las cuales se busca el aval para aspirar a la Alcaldía.