El movimiento ‘Sahagún de la gente y para la gente’ recibió al candidato Orlando Benítez

El movimiento ciudadano ‘Sahagún de la gente y para la gente’ recibió con entusiasmo la visita al municipio del candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, quien en compañía de la líder social Lucía Tous y otros grupos sociales y políticos recorrió varias zonas de esta localidad y dialogó con los sahagunenses.

Este 27 de octubre vota por Lucía Tous a la Alcaldía.
¡Sahagún de la gente y para la gente!

La caminata inició en la mañana lo largo de la Avenida del Hospital hasta llegar a los establecimientos comerciales de Apecsa. Continuó en horas de la tarde con un recorrido en la zona de la Calle 15, el parque Central y la Calle del comercio. El candidato socializó con los sahagunenses sus propuestas de gobierno, con el apoyo de la anfitriona.

En el intermedio de su visita, el candidato tuvo un encuentro con aproximadamente 80 jóvenes del municipio, que comulgan con los ideales del ‘Sahagún de la gente y para la gente’ y con el programa de gobierno del grupo político de ‘Ahora le toca al pueblo’.

“Aquí confluyen dos fuerzas que quieren trabajar por nuestros jóvenes, que hoy fueron protagonistas, y por todos los sectores sociales que piden gobernantes temerosos de Dios y que hayan tenido contacto permanente con las comunidades y conozcan realmente sus necesidades”, expresó Lucía Tous.