En diálogo con mototaxistas, Lucía Tous propone proyectos de generación de ingresos para el gremio

Concertar alternativas de empleo para que los mototaxistas de Sahagún generen sus propios ingresos es la principal propuesta del programa de gobierno del movimiento ciudadano ‘Sahagún de la gente y para la gente´, con el cual también se identifican muchos ciudadanos que se dedican a este oficio en el municipio.

Este 27 de octubre vota por Lucía Tous a la Alcaldía.
¡Sahagún de la gente y para la gente!

En un encuentro con un numeroso grupo de representantes del gremio, la candidata Lucía Tous conoció de primera mano sus inquietudes y habló sobre la necesidad de crear un programa de capacitación que les permita ejercer otras actividades.

“En nuestra administración gestionaremos con instituciones como el SENA oportunidades de preparación y fortalecimiento de sus capacidades para que puedan acceder a una carrera técnica o desempeñar otros oficios que los ayuden a mejorar su calidad de vida”, afirmó la líder social.

El diagnóstico del movimiento ciudadano indica que la generación de ingresos es la principal preocupación de los sahagunenses, como en el caso de los mototaxistas, por lo que es necesario promover proyectos de emprendimiento para su bienestar.

 

PRENSA Y COMUNICACIONES.