Fiscal dice que sí hubo fraude electoral pero que no lo revelará ahora

El fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez habló sobre el escándalo por supuesto fraude que se habría dado en las elecciones del 27 de mayo, en las que resultó ganador Iván Duque y dejaron a Gustavo Petro en Segunda Vuelta Presidencial.

Luego de que la revelación de los formularios E14 publicados por la Registraduría y los reparos en los ciudadanos que las han compartido en las redes sociales, el fiscal se pronunció y soltó esta increíble frase:

«El país va a quedar escandalizado cuando se conozca, y no lo haré sino después de la segunda vuelta para que no digan que estoy interviniendo en política. La dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda«, dijo Martínez, este jueves, desde Cartagena.

Y aseguró que dará a conocer toda una red criminal entregada al fraude electoral, que también se habría manifestado en las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo. Sin embargo las redes fueron inclementes y se preguntaron por qué se demora en revelar estas evidencias y se abstendrá de hacerlo solo hasta la celebración de la segunda vuelta, cuando ya esté elegido el nuevo presidente de la República.