Iván Duque es un títere de Álvaro Uribe: Gustavo Petro

El candidato Gustavo Petro retomó este domingo su campaña política en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, donde le respondió a los hijos de Luis Carlos Galán, señalándoles que el discurso de su papá no les pertenece a ellos sino al pueblo.

Aseguró que Iván Duque es un títere de Álvaro Uribe Vélez y le pidió que responda cuál va ser su posición frente a la Justicia Especial de Paz, si la va a cerrar para que Uribe aparezca en los libros de la historia de Colombia como presunto responsable del conflicto armado y sus supuestos nexos con grupos paramilitares.

Dijo que no es cierto que vaya a cerrar medios de comunicación, porque eso es una tarea de dictadores y aseguró que Álvaro Uribe Vélez se propone cerrar los medios de comunicación que no le sean afines. “Señor Uribe cogiste las mañas del dictador», afirmó.

De otra parte, aseguró que en las elecciones del pasado domingo se presentó un fraude por parte del registrador que deberá responder ante la justicia y añadió que Colombia Humana está redactando la denuncia correspondiente.