Iván Duque fue abucheado durante un foro político

El incidente se desarrolló en Bucaramanga en medio de un Foro de la Democracia en la Unab, al tiempo que se ejecutó el debate en el Pacífico.

El hecho se presentó en el evento ‘Foros para la Democracia’ organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en donde al término de la jornada la comunidad educativa abucheó al candidato presidencial Iván Duque mientras éste abandonaba el auditorio principal de la Unab.

“Duque, fascista usted es el terrorista” y “Uribe, paraco el pueblo está verraco” fueron algunas frases lanzadas por la comunidad, que rodeó el parqueadero para dirigirse al aspirante a la Presidencia de Colombia.

La manifestación en contra de Iván Duque inició al interior del auditorio mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en donde el candidato fue chifladodespués de hacer sus intervenciones en el debate político en compañía de su fórmula presidencial Marta Lucía Ramírez.

Iván Duque y el esquema de seguridad del candidato presidencial del Centro Democrático abandonó el parqueadero de Universidad Autónoma de Bucaramanga, escoltado por uniformados de la Policía Metropolitana quienes custodiaron a Duque hasta el Aeropuerto Internacional Palonegro.